top of page
Camp Phoenix 2019.JPG

PROPORCIONANDO ESPERANZA Y NUEVOS COMIENZOS

PARA NIÑOS QUEMADOS Y SU FAMILIA DESDE 1989

 

DEJAMOS QUE NINGÚN NIÑO ESTÁ SOLO!

 

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecemos asesoramiento y ayuda económica a la familia y también ofrecemos a nuestros dos programas de recuperación de los niños y su familia. Phoenix House es un centro de recuperación de la cama 10 de la reclusa y de alta trauma niños que luchan en su recuperación. Campamento de Phoenix es nuestro Nacional Quemado Recuperación Campamento Infantil para niños quemados. Asistir ambos programas es un paso importante para la recuperación del niño.

  

Las quemaduras son una de las lesiones más dolorosas para recuperarse. Ofrecemos apoyo y aliento durante y después de la hospitalización. ¿Cuándo comienza la curación? La cirugía reconstructiva tendrá un papel en el proceso de restauración posterior quema general del niño, sino que es el área del cuerpo afectada y el porcentaje del total quemado tejido que jugará el papel más importante en la rapidez con que se recuperarán.

 

Muchos niños son rechazados por falta de fondos, por favor considere el apoyo a nuestros niños lo merecen donando a BCRF.

 

Además de la asistencia diaria y apoyar a nuestra organización ofrece a los sobrevivientes de quemaduras, tenemos un número de otros grandes programas vale la pena mencionar:

 

BURN SOBREVIVIENTE Y APOYO FAMILIAR:

• Consejería / Volver a programa escolar

• Transporte a Hospitales / Alojamiento

• Grabar línea de apoyo sobreviviente: (800) 799-BURN

• instalación de recuperación de Phoenix House

• Ropa y maquillaje

• Campamento y pasajes aéreos costo

• deporte o pasatiempo costos (béisbol, danza, BMX, etc)

• Formación Profesional

 

BURN GRUPO DE APOYO:

Le ofrecemos un grupo de apoyo para sobrevivientes de quemaduras y sus familias para hablar de los muchos problemas que un sobreviviente de quemaduras debe superar, como la reacción pública a cicatrices de quemaduras y la interacción entre padres e hijos.

 

PROGRAMAS

Quemado Fundación de Recuperación Infantil ofrece muchos programas para beneficiar a los que han sido quemadas y sus familias. Algunos de estos programas son:

 

APOYO DE LOS SUPERVIVIENTES CON EXPERIENCIA

Soporte único de experimentados sobrevivientes de quemaduras que entienden el trauma que los niños están atravesando. La credibilidad de haber caminado en sus zapatos ayuda a los niños a confiar y sentirse cómodos al hacer preguntas y buscar el apoyo y la comprensión en el trato con las dificultades personales. Este apoyo ayuda a los niños a través de la transición de la víctima a un sobreviviente.

 

SOCIAL RE-ENTRADA

Reentrada de nuevo en su casa es donde empieza la curación. Nuestro objetivo es ayudar a los padres a evitar los principales errores que se ralentizará el reingreso de sus hijos en la sociedad. Por ejemplo, muchos padres esconden a sus hijos detrás de las puertas, porque los padres no pueden hacer frente a la reacción del público a la apariencia de su hijo. Esto le enseña al niño a sentir ira. Algunos padres se esconden a sus hijos de las reacciones negativas, por lo que el niño se sienta protegido y sin poder sobre la forma de hacer frente a las respuestas negativas.

 

CONSEJERÍA E INFORMACIÓN

Herramientas necesarias se proporcionan a los niños para ayudarles a aprender las habilidades que necesitan para hacer frente a muchos obstáculos que se interponen en su camino de la recuperación. El dolor y el miedo de su aspecto cambiado física y las limitaciones físicas, depresión, frustración, ansiedad y ataques de pánico abrumadoras son algunos de los sentimientos que nos ayudan a la sobreviviente de quemaduras entender. Ofrecemos esta atención necesaria a los niños y sus familias, proporcionando asesoramiento e información para ayudar a los padres y quemar sobreviviente a tomar decisiones informadas que afectarán el resto de su vida. El apoyo está destinado a acelerar la curación y devolver el sobreviviente de quemaduras a una vida plena y productiva.

 

Si necesita ayuda ahora, por favor llame al (800) 799-BURN

Camp Phoenix 2019.JPG
bottom of page